jueves, 8 de diciembre de 2011

Springfield se envuelve de lana para su nueva campaña digital

con la que la cadena de moda de Cortefiel presenta en cuatro países, entre ellos España, la colección de prendas de punto fabricadas con lana certificada por el sello de calidad Woolmark y que se comercializa en sus tiendas.

“Back to wool” es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Springfield,

Con la lana como inspiración, La Despensa ha creado el micrositewww.spt.com/backtowool, desde el que los usuarios puedes ver el video de presentación de la campaña, protagonizado por The Bright, y leer sobre los beneficios de la lana asi como consejos sobre cómo mantener en perfecto estado las prendas de este material.

La campaña incluye un original concurso en el que los ganadores podrán ir a conocer los orígenes de la lana. Todos los consumidores que, desde el día de noviembre al 31 de diciembre de 2011, realicen una compra de más de 50 euros en productos de la colección de punto en cualquiera de los establecimientos Springfield sitios en España, así como en la tienda online, pueden participar en un concurso de adopción de ovejas.

La mecánica consiste en “adoptar” a una de las ovejas merinas que dan la preciada lana con la que posteriormente se hacen las prendas que nos abrigan el invierno. Los nombres más originales ganarán un viaje a Australia para vivir el proceso de la lana desde el primer momento en el Royal Easter Show, el mayor evento relacionado con este tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario