jueves, 27 de octubre de 2011

Reflexion Kukuxumusu

¿Por qué creo que ha tenido éxito Kukuxumusu, cuando muchas otras empresas con proyectos similares han fracasado? ¿Tiene que ver con el Marketing o con algo diferente?

Kukuxumusu a tenido suerte frente a otras empresas con proyectos similiares, pues en un principio nadie pensaba que iba a tener tanto éxito, pues comenzaron en un mercado muy pequeño (venta de camisetas en los San Fermines). También dicho éxito puede ser debido a los dibujos simpaticos y divertidos de sus camisetas dado que iban dirigidos a un segmento de la población (los jovenes).

Gracias a un conjunto de ideas, dibujos, humor, utilizar San Fermines como lanzadera de sus productos a hecho que kukuxumusu salga adelante.

¿Qué haría yo si fuera directora de Marketing de Kukuxumusu para mejorar los resultados y la futura viabilidad de la empresa?

En mi opinion, la empresa deberia intentar ampliar su segmentacion de mercado para un publico mas adulto, y utilizar las nuevas tecnologias y nuevas ideas para aplicarlas en sus nuevas camisetas y que no queden obsoletas (3D,...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario